lunes, 11 de septiembre de 2017

Agradecimientos

Tras la tempestad llega la calma, ayer a estas horas terminamos de recoger todo: el silencio se hacía en la Sierra de San Bernabé tras unos días frenéticos, de mucha suela y poca cazuela.
Ahora toca, hacer balance, mirar ligeramente atrás, pensar, evaluar y poner la vista en 2018, concretamente en septiembre y el día 16. Por delante un largo camino que recorrer, pero la cuenta atrás de la Décima ha comenzado.
Por último, pero por ello más importante, es hora de AGRADECER:
  • - A los más de 60-70 personas, voluntarios, que sin ellos esta locura SERÍA IMPOSIBLE e IMPENSABLE. Sois increíbles y os merecéis la admiración de todo el mundo.
  • - A los más de 130 participantes (incluidos niños y niñas) que sois los que cada año hacéis que CronoAsperillas siga creciendo y poniendo a este pequeño pueblo en el mapa montañero. Sois la base de este juego.
  • - A todos los patrocinadores y colaboradores (los podemos ver en la web de la prueba), vuestro apoyo es clave para el desarrollo de esto. GRACIAS por estar ahí y por aportar al proyecto.
  • - Al Excmo. Ayto de Casas del Castañar por seguir confiando en esta prueba, a sus trabajadores que colaboran y se preocupan porque todo esté listo para ese día.
  • - A todo el pueblo de Casas del Castañar, creo que ya hemos conseguido algo grande entre todos y es ver la importancia que tiene nuestra Sierra y lo que podemos disfrutar de ella, siempre y cuando la respetemos y la conservemos. 
  • - A los medios de comunicación: tanto a Estadio Norte como a Televisión por colaborar y difundir estos pequeños eventos, hacéis una labor encomiable.

Y por último, y por no ser pesado, gracias también a la Federación Extremeña de Montaña y Escalada y a la Dirección General de Deportes por seguir confiando en la organización de esta prueba un año más.
Iremos colgando poco a poco las fotos, tenemos muchas, os pedimos un poquito de paciencia.
De momento un adelanto:
- Fotos ESTADIO NORTE (https://photos.app.goo.gl/GHd7jPviaCTAH6Ou1)
- Fotos INÉS BELLANCO (https://photos.app.goo.gl/Lr8RKjgOzufeoQdf2)
El futuro está en buenas manos. Nos vemos en breve.
GRACIAS